Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

buscar

VITIGUDINO: Abierto el plazo para la XVI San Silvestre

Fuente: Salamancartvaldia.es

Responsables de la Asociación Deportiva el Oeste Salmantino (ADOS) presentaron este miércoles la decimosexta edición de la San Silvestre vitigudinense, la carrera popular de mayor tradición en el ámbito de los municipios de la provincia salmantina y que desde su creación en 1999 se celebra el 31 de diciembre. Es por tanto una prueba consolidada entre los aficionados al atletismo y que no requiere de modificaciones en aspectos deportivos.

Así pues, el plazo para formalizar la inscripción concluirá a las 14.00 horas del lunes 29 de diciembre, pudiéndose formalizar de manera presencial en el Ayuntamiento de Vitigudino, mediante un fax al número 923 500 056 o por correo electrónico a la dirección ayuntamiento@vitigudino.es. Para estas dos últimas opciones será necesario cumplimentar la ficha de inscripción disponible a partir de este jueves en la web del Ayuntamiento de Vitigudino. Como ya se hiciera el año pasado,  además de formalizar la inscripción, los participantes deberán abonar en el momento de la recogida del dorsal –el día de la carrera–  1 euro  los pertenecientes a las categorías de infantil e inferiores, y de 2 euros para las categorías cadete y superiores.

Sin cambios en cuanto a los distintos circuitos que servirán para las pruebas que comenzarán a las 16.00 horas, como en ediciones anteriores, todos los participantes de categorías inferiores serán obsequiados con una bolsa de avituallamiento formada por productos ofrecidos por los patrocinadores.

La prueba vitigudinense es la de mayor tradición de cuantas pruebas populares se celebran en la provincia, a excepción de la organizada en la capital. El año anterior contó con 340 atletas de los casi 400 inscritos, una cifra que va en aumento cada año y que ha consolidado esta prueba en el calendario oficial de la Delegación de Atletismo de Salamanca.

Su organización corre a cargo de ADOS en colaboración con el Ayuntamiento. Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y un buen número de empresas patrocinadoras de los premios y obsequios que se entregan a los participantes.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Webs amigas:
Siguenos:
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.