Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

buscar

SOBRADILLO: Exposiciones, talleres y la recogida de aceituna, actividades de la Casa del Parque Arribes del Duero

Fuente: Salamancartvaldia.es

Exposiciones, talleres de reciclado y una jornada dedicada a la cultura del aceite en Arribes son algunas de las actividades organizadas hasta fin de año por la Casa del Parque Natural Arribes del Duero en Sobradillo, un programa que se desarrolla durante los fines de semana y cuya participación en algunas de las actividades requiere de reserva previa de al menos un día antes de antelación.

Así, el calendario de actividades arranca con una exposición de dibujos de naturaleza de José Ángel Poveda, muestra que permanecerá en la Casa del Parque hasta el mes de enero.

El 22 de noviembre será el más prolífico en actividades. Este día tendrá lugar una visita a la almazara de Aceiteros del Águeda en Ahigal de los Aceiteros, donde además de conocer el proceso de elaboración, los participantes podrán participar en la recogida de aceituna en los olivares. La actividad comenzará a las diez de la mañana.

También este mismo día, a las 12 horas, está previsto un taller de reciclado para niños con la Navidad como motivo de los trabajos, actividad que se repetirá el de diciembre. Y en la tarde, a las 16.00 horas, se celebrará un taller de creación manual para adultos, que también se repetirá el 29 de noviembre, 13 y 20 de diciembre.

Por último, durante los próximos fines de semana hasta final de año y dirigido a colegios, asociaciones y ayuntamientos se celebrarán actividades relacionadas con productos locales y biodiversidad.

 

 

[pdf]PROGRAMA DE ACTIVIDADES CASA DEL PARQUE EN SOBRADILLO.pdf (99,76 kb)

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Webs amigas:
Siguenos:
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.