Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

buscar

San Felices de los Gallegos luce la nueva señalización turística

Fuente: Lagacetadesalamanca.es

El innovador proyecto de señalización turística de los conjuntos históricos de la provincia impulsado por la Diputación de Salamanca acaba de incluir a la localidad de San Felices de los Gallegos, que ya cuenta con la moderna y singular señalética. Enmarcada dentro del Plan Estratégico de los Conjuntos Históricos, con esta iniciativa La Salina persigue la ´puesta en valor del patrimonio del producto turístico que representan estos municipios en la provincia´, tal y como señaló el presidente de la Administración provincial, Javier Iglesias, en el estreno piloto de la señalización realizado en Ledesma en diciembre de 2011. Además, Montemayor del Río se encargó de inaugurar el año pasado el siguiente plan de señalización.

La inauguración oficial del proyecto instalado ya en las calles de San Felices de los Gallegos tendrá lugar el martes a las 12:00 horas. De momento, está confirmada la presencia del diputado del área de Turismo y Patrimonio, Antonio Gómez Bueno, que acompañará a las autoridades locales durante el estreno de la vanguardista señalización. ´Es la apuesta de la Diputación de Salamanca por la puesta en valor de la arquitectura popular y la riqueza patrimonial y paisajística que atesoran los singulares conjuntos históricos de la provincia, que con esta nueva señalización facilitarán la suma de sinergias de las potencialidades de cada pueblo con un carácter globalizador pero también diferenciador que mejorará la experiencia turística y de esta forma el impacto sobre el desarrollo económico de la zona´, señaló Gómez Bueno.

Financiado a través del Plan de Dinamización Turística de la Zona Sur de Las Arribes, el plan de señalización de San Felices de los Gallegos impulsado por La Salina ha tenido una inversión cercana a los 20.000 euros.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Webs amigas:
Siguenos:
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.