Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Arribes.net

La Casa del Parque Natural Arribes del Duero aplica el horario de verano

Fuente: Salamancartvaldia.es

Desde primeros de este mes de julio la Casa del Parque Natural Arribes del Duero en Sobradillo aplica el horario de verano en la atención al público, concretamente para los meses de julio, agosto y septiembre. Así, para el público en general, la Casa del Parque mantendrá abierto los martes y miércoles en horario de 10.00 a 14.00 horas, mientras que jueves, viernes, sábado y domingo será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Al horario convencional para estos meses se suma la apertura en horario de mañana y tarde los lunes 25 de julio y 15 de agosto. El resto de días estará abierto sólo para grupos organizados (mínimo de 20 personas) con reserva previa, en el tlf: 980614021/629749552, e-mail: cp.arribes.fermoselle@patrimonionatural.org. Para más información: www.patrimonionatural.org .

Por otro lado, cabe recordar que durante este mes y el próximo, la sala de exposiciones alberga una muestra de la obra de Carmina Mastre y Rafael Cámara, 38 cuadros realizados con distintas técnicas, desde el grabado al óleo pasando por acuarelas.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.