Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Arribes.net

SAN FELICES DE LOS GALLEGOS: La Diputación impulsa la visita de escorares al castillo, Museo del Aceite y al parque multiaventuras

Fuente: Salamancartvaldia.es

Con el objetivo de mejorar el conocimiento del patrimonio de la provincia entre los más pequeños, la Diputación de Salamanca pondrá en marcha un programa de visitas para escolares a la localidad de San Felices de los Gallegos, tal y como informaba el  Boletín Oficial de la Provincial.

La iniciativa está dirigida a alumnos de 3?, 4?, 5? y 6? de Primaria de Centros Escolares de Infantil y Primaria (CEIP, CRA y concertados) de toda la provincia de Salamanca, incluida la capital;  serán preferentes las solicitudes que lleguen de centros escolares situados en municipios de menos de 20.000 habitantes.

De acuerdo a las bases de la convocatoria, la Diputación de Salamanca se hará cargo de los gastos de la totalidad del transporte desde el centro de escolar beneficiario a San Felices de los Gallegos, mientras que los centros escolares deberán abonar el importe del recorrido por la localidad que incluye visitas al castillo, al Museo del Aceite y al parque multiaventuras.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 14 de mayo, y las visitas se realizarán desde la fecha de notificación hasta el 30 de noviembre.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.