Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Arribes.net

Los Reyes Magos llegan a Las Arribes a traves de Mieza

Fuente: Salamanca24horas.com

Como cada  año y fieles a la tradición, Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la comarca salmantina de Las Arribes Del Duero por la localidad de Mieza cruzando el río Duero y subiendo por las empinadas laderas de sus cañones con sus burritos, animal de transporte en esta zona,  hasta llegar al conocido "Mirador de la Code" donde fueron recibidos  con mucha emoción por los niños y el resto de los habitantes de la localidad encabezados por la corporación municipal. Los Magos volvieron a quedar impresionados por la preciosidad de las vistas del entorno.

Una vez en el pueblo y acompañados por sus gentes, iniciaron un recorrido por el mismo repartiendo regalos para todos. Los Reyes fueron agasajados en cada casa con  turrón, polvorones y dulces típicos como las perrunillas y los mantecados, todo ello regado con los buenos vinos de la comarca y el aguardiente.

Cabe destacar la llegada a la Residencia de Mayores de la localidad, donde saludaron a los residentes y les entregaron sus obsequios. Estos, a su vez, departieron emocionados con Sus Majestades.

Una vez finalizada la entrega de los regalos y prometiendo el regreso para el año que viene, continuaron su camino para cumplir su misión de reparto de juguetes en todos los lugares de España.

La cabalgata fue organizada por el Ayuntamiento y se hizo realidad gracias a un animoso grupo de jóvenes y no tan jóvenes voluntarios, que con más ilusión que medios por cuarto año consecutivo han conseguido traer a alegría e ilusión tanto a los niños como al resto de la población.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.