Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

buscar

Trabanca recupera la Feria Agroalimentaria de mediados de agosto

Fuente: Salamancartvaldia.es

El nuevo equipo de Gobierno de Trabanca, presidido por el socialista Ismael Pacho, recupera para este municipio la Feria Agroalimentaria de mediados de agosto. El certamen regresa a la localidad trabanquina los días 14, 15 y 16 de agosto, haciendo coincidir en la última jornada la celebración de la edición especial del mercadillo portugués ‘La Cuenta’.

La Feria Agroalimentaria presentará un nuevo formato, aunque en ella se darán cita una amplia muestra de los mejores productos de La Raya, entre los que destacan sus quesos y vinos, además de dulces, aceite de oliva y embutidos. El horario de visita será de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 20.00 horas.

La organización de la Feria Agroalimentaria dio a este municipio renombre en las provincias de Salamanca y Zamora, además de ser un referente para los distintos sectores agroalimentarios. Ahora regresa para iniciar una nueva andadura y recuperar el sitio que ocupó hasta 2011, año en el que se celebró la última edición.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Webs amigas:
Siguenos:
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.