Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Arribes.net

ALDEADÁVILA: "El Trenecito de Arribes", nueva actividad turística a partir de marzo

Esta nueva iniciativa turística se pone en marcha en Aldeadávila de la Ribera, a partir del presente mes de marzo, y donde ´El Trenecito de Arribes´ trata de mostrar Las Arribes en un recorrido de una hora y media, brindando la oportunidad de descubrir las maravillas y los secretos del Parque Natural Arribes del Duero a bordo del Trenecito de Arribes en una Ruta que mostrará los Miradores, la arquitectura popular y las costumbres. Recorrerá lugares únicos, divisandose increíbles panorámicas.

El Trenecito saldrá todos los fines de semana (sábados, domingos y festivos) desde marzo a octubre, desde la Fuente del Cabrero, junto a la oficina de turismo de Aldeadávila, con una salida a las 11 h. de la mañana y otra por la tarde a las 17:30 h. Durante los meses de julio y agosto, funcionará todos los días en los mismos horarios.

El precio promocional es de 5 euros por pasajero y se debe realizar reserva previa en la dirección: gestiondereservas.net/trenecitoarribes

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.