Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

buscar
Haz clic para ampliar la imagen

X Ruta de Senderismo

El

Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)

El Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera ya tiene ultimada la décima edición de la Ruta de Senderismo, evento que se celebrará el próximo 2 de mayo y que ofrece dos alternativas en su recorrido, uno de dificultad baja y otro de dificultad media para los más intrépidos y acostumbrados a la dureza de los canchales arribeños, en cualquier caso sendas rutas adentrarán a los caminantes en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero.

El recorrido de menor dificultad discurre entre los parajes de Monte el Puerto y el Picón de Felipe, 7,5 kilómetros para disfrutar del paisaje en familia, en compañía de los más pequeños o muy apropiado para los metidos en años. El segundo recorrido es todo un canto al paisaje más agreste e inexplorado, del que gusta a los acostumbrados a sentir la pequeñez del hombre ante la madre naturaleza, 9 kilómetros de dificultad moderada y que transitará por los parajes de Monte el Puerto, El Cornocal y La Corona.

La salida se dará a las 10.00 horas en la plaza del pueblo, y el precio de inscripción es de 5€ para niños y jubilados, y 7€ para adultos, en ambos casos incluido obsequio y comida. La inscripción podrá formalizarse en la Oficina de Turismo de la localidad o llamando al número de teléfono 923 505 903.    

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Webs amigas:
Siguenos:
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.