Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

buscar
Haz clic para ampliar la imagen

El Huebra y Rollanejo, escenarios para celebrar el Día de las Aves

El

El Cubo de Don Sancho (Salamanca)

El río Huebra y el Aula de la Naturaleza de Rollanejo, en El Cubo de Don Sancho, serán el próximo 5 de octubre los escenarios para la celebración de varias actividades organizadas por el Ayuntamiento de esta localidad con motivo del Día de las Aves.

El programa de la jornada comenzará a las 9.00 horas con el anillamiento de aves a orillas del Huebra, actividad que se prolongará por dos horas y que dará paso, en el Aula de la Naturaleza, a una charla bajo el título ´El patrimonio cultural relacionado con las aves, en el Parque Natural Arribes del Duero´, y que será ofrecida por uno de los técnicos que trabajan en este espacio protegido.

Concluida la charla, el público asistente pondrá visitar una exposición fotográfica sobre las técnicas utilizadas para la captura de imágenes de aves y naturaleza.

PROGRAMA DÍA 5 DE OCTUBRE

De 9.00 a 11.00 H. Anillamiento de aves en el río Huebra.

De 11.30 a 12.30 H. Charla ´El patrimonio cultural relacionado con las aves, en el Parque Natural Arribes del Duero´ (en el Aula de la Naturaleza).

De 12.45 a 13.45 H. Exposición y técnica de fotografía de aves y naturaleza (en el Aula de la Naturaleza).

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Webs amigas:
Siguenos:
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.