Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

buscar
Haz clic para ampliar la imagen

Feria de San Isidro

El

Lumbrales (Salamanca)

La tradicional feria ganadera de San Isidro, que se celebrará el próximo día 15 en Lumbrales, ofrecerá como principal novedad la exhibición de toros domados.


Una de las ferias más populares de la provincia de Salamanca e incluso en la zona rayana de Portugal, donde se suman las exposiciones de ganado vacuno, ovino y caballar, además de caprino y canino con sus respectivos concursos morfológicos.


En esta jornada no faltará la pelota a mano, deporte tradicional en este día y que ofrecerá dos encuentros muy interesantes; en el primero Galgo IV y Galgo III se enfrentarán a Rodríguez III y José; y en el segundo estarán Serrano II y plaza contra Alvarado y Endika. El primero de los partidos comenzará a las 18.00 horas en el pabellón municipal.

También las artes escénicas harán acto de presencia en esta jornada, y vendrá de la mano de Kamaru Teatro con un pasacalles y una representación en la plaza de la Alegría a partir de las 19.30 horas. Y como colofón al programa, el sábado, día 17, la Coral de la Pontificia de Salamanca ofrecerá un concierto en la iglesia parroquial de la Asunción.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Webs amigas:
Siguenos:
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.